lunes, 16 de julio de 2018

Lecturas para el verano

¡Buenas! ¿Cómo va el verano? hoy os traigo una entrada muy distinta de las que solemos hacer, se trata de la dinámica de julio de la iniciativa que lleva Tania  y consiste en enseñaros las lecturas que tengo previstas para este verano. ¡Empezamos!














Este es el primer libro que voy a leer ya que me lo ha enviado hace unos días la editorial, que desde aquí le doy las gracias. La verdad es que pinta muy bien, pero ya os contaré más detalladamente en la reseña. 










Este libro lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, y desde que me lo regaló Alberto para el día del libro aún no he podido empezarlo. ¡Pero necesito leerlo ya!












Y este es el libro que me queda para cerrar la saga de la sombra del viento que tanto me gusta. Pero si os digo la verdad, es larguísimo y creo que no tengo ánimos todavía de ponerme con él. 










Por último os dejo este libro de Dolores Redondo, que por cierto quiero leer más libros de ella, ya que siempre escucho buenas críticas de sus libros.






















¡Y esto ha sido todo! creo que son pocos, pero sinceramente para lo que yo leo, son bastantes, y siendo yo con el de Carlos tendría para todo el verano. ¡Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario